Mamparas de baño en Los Dolores

CONTACTO cerramientos

Mamparas de baño en Los Dolores

En Aluminios Conesa somos profesionales de la metalistería del aluminio. Contamos con una amplia experiencia en trabajos de instalación de mamparas de baño en Los Dolores, Cartagena, provincia de Murcia.

Además de instalar mamparas de nueva construcción y con la intención de ofrecer un servicio completo y de calidad, realizamos labores de mantenimiento de mamparas existentes. Damos consejo a nuestros clientes acerca de la estanqueidad y aislamientos necesarios, para garantizar la longevidad de la mampara.

Mamparas para todas las necesidades

En nuestra empresa, instalamos los tipos de mamparas más empleados en la actualidad, entre los que destacan:

- Mamparas con hojas correderas. Es un tipo de estructura muy práctica y cómoda, ya que ocupan muy poco espacio y es muy fácil garantizar la estanqueidad de nuestro plato de ducha o bañera en su instalación.

- Mamparas con puertas abatibles. Sin duda, este producto es una de las mejores opciones cuando se cuenta con espacio suficiente. Su comodidad permite habilitar un gran espacio para entrada y salida de nuestra ducha. Además, ofrecen un componente estético diferente.

- Mamparas con hojas plegables. Este tipo de artículo resulta una de las mejores elecciones para tu plato de ducha. Opta por este artículo si cuentas con espacio reducido.

Servicio completo de carpintería de aluminio

En nuestra compañía, llevamos a cabo todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio. Fabricamos ventanas, puertas, puertas de jardín, vallado y todo tipo de elementos de fácil instalación con gran variedad de colores y acabados.

Del mismo modo, llevamos a cabo trabajos de mayor complejidad y que pueden requerir de una mínima instalación, incluso de la ejecución de obra menor, ejecutada siempre por nuestro personal. Un ejemplo de este tipo de obras, son aquellas cuya finalidad sean los cerramientos de terrazas u otros espacios abiertos, siempre intentando mantener techos de materiales ligeros con un buen aislamiento térmico. Estos se pueden realizar instalando techos fijos, techos con estructura corredera, de teja o de imitación de teja.

Mampara de baño con estanqueidad garantizada. ¡Llámanos!

¿Qué ventajas ofrece un cerramiento?

Los cerramientos son estructuras cuya principal finalidad es evitar la entrada de luz. De este modo, se delimita y se crea un nuevo espacio útil y habitable. Esta zona podrá ser más translúcida o más opaca, en función de los requisitos.

Con la intención de satisfacer las necesidades y gustos del cliente, estos entornos pueden cumplir características muy diversas, como la de contar con un reforzado aislamiento térmico o acústico, o contemplar unas características especiales de seguridad o higienización.

Entre los distintos cerramientos que instalamos, podemos destacar, en función de su forma, los cerramientos planos y los cerramientos curvos, pudiendo ser ambos instalados en estructuras fijas o móviles.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, ¡no lo dudes más y llámanos!

© 2020 Aluminios Conesa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital